Shumi’s Weblog

“No solo deporte, es más que deporte”

El Real Madrid ficha a un defensa

Posted by shumii en mayo 18, 2008

 El Real Madrid ya tiene el sí de Martín Cáceres para negociar su traspaso con el Villarreal e incorporarse al club blanco en la próxima temporada. El defensa, cedido esta temporada en el Recreativo de Huelva, está como loco por que el Madrid y el Villarreal lleguen a un acuerdo próximamente y se plasme su traspaso al conjunto blanco.

El último contacto ha tenido lugar esta misma semana cuando Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se reunió con Daniel Fonseca, representante del futbolista uruguayo. Ahí se establecieron los pasos a seguir y   se selló ese principio de acuerdo entre las partes en caso de que finalmente la operación se lleve a cabo en las próximas fechas.

Martín Cáceres cumple con los requisitos que ha pedido Schuster. Puede jugar de central o lateral izquierdo, ha cuajado una gran temporada en el Recre, es joven y tiene un futuro enorme. El mayor escollo es convencer al Villarreal de que lo venda, algo complicado en un equipo que no  necesita liquidez y además se ha clasificado brillantemente para la Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: