Shumi’s Weblog

“No solo deporte, es más que deporte”

Alemania primer finalista de la Eurocopa 2008

Posted by shumii en junio 25, 2008

El cuadro germano consiguió el pase a la final con las anotaciones de Bastian Schweinsteiger al minuto 26, Miroslav Klose, al 79, y Lahm, al 90.

 

Basilea, (Notimex).- Con el sello que caracterizó a la selección de Turquía, Alemania derrotó 3-2 en el final del encuentro al representativo turco, con la anotación de Philip Lahm, para conseguir su pase a la final de la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

El cuadro germano consiguió el pase a la final con las anotaciones de Bastian Schweinsteiger al minuto 26, Miroslav Klose, al 79, y Lahm, al 90, en el estadio St Jakob Park.

Mientras que Ugur Boral, al 22, y Semith Sertuck, al 86, marcaron por los otomanos. Con este resultado, Alemania se clasificó a su sexta final del torneo europeo, con tres coronas en 1972, 1980 y 1996, en donde esperará a su rival, el cual definirán este jueves Rusia y España en el estadio Ernst Happel en Viena.

Alineaciones

Alemania: Lehmann; Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm; Hitzlsperger, Rolfes (Frings, 46′); Schweinsteiger, Ballack, Podolski; y Klose (Jansen, 90+2′).

Turquía: Rüstü; Sabri, Mehmet Topal, Gökhan Zan, Hakan Balta; Mehmet Aurélio; Kazim Kazim (Tümer, 90+2′), Hamit Altintop, Ayhan Akman (Erdinç, 81′), Ugur Boral (Karadeniz, 84′); y Sentürk.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: