Shumi’s Weblog

“No solo deporte, es más que deporte”

España – Armenia: De Feria en Albacete

Posted by shumii en septiembre 11, 2008

Albacete está de Feria, y la Selección Española no podía defraudar a la afición frente a la débil selección de Armenia.  Las apuestas de fútbol  eran favorables para que la Roja consiguiese la victoria. Así fue, y la selección de Vicente del Bosque venció 4-0 en su segundo partido oficial tras proclamarse Campeona de Europa . En un partido fácil, hubo tres jugadores que destacaron en el partido: Iniesta, Villa y Bojan.

El primer jugador a mencionar, es Iniesta. Estaba en casa y no podía dar una mala imagen ante su afición. Toco el balón como siempre, con una gran visión del juego, lo cual se vio en el gran pase que metió a Capdevilla en el minuto 7, lo cual significo el primer gol del partido.  Jugó más pegado a la banda, donde no estaba Capel, y la Roja la notó.

Villa fue el segundo jugador protagonista del partido. Marcó dos goles, demostrando porque fue el máximo goleador de la Eurocopa. Con estos goles conseguidos en el partido frente a Armenia, el Guaje ya suma 21 goles con la Selección Española, superando la marca del mítico Zarra.

El tercero, pero no el menos protagonista del partido, fue Bojan. Finalmente, se puso la camiseta roja en partido oficial. Por lo tanto, los aficionados a la Selección Española pueden estar tranquilos de que demostrará su calidad con la Roja por muchos años.

En el partido se vio a un jugador que parece no está muy contento en la Selección en las últimas semanas, Dani Güiza. Salió de titular en el equipo, junto a Villa en la delantera, no jugó bien,  fue sustituido, y pareció no estar muy contento con el cambio.

Con esta victoria la Selección Española afrontará con mayor tranquilidad los próximos partidos, a priori más difíciles que los dos últimos disputados. Las siguientes citas de la Roja serán el día 11 de Octubre, en Estonia, y el día 15 del mismo mes, en Bruselas, frente a Bélgica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: