Shumi’s Weblog

“No solo deporte, es más que deporte”

Alguien conoce este grupo: FILIPPO LANDINI

Posted by shumii en septiembre 22, 2008

Seguramente esta cancióncatalana la habreís oido, pero el grupo, no me suena a nada, creo que esta canción es de las mejores de pop-rock catalán. Se llama Viu-la, aunque en la canción parezca que diga viure.

4 comentarios to “Alguien conoce este grupo: FILIPPO LANDINI”

  1. sdf said

    la otra cancion que tienen en el youtube aun esta mejor

  2. Pau said

    Son Filippo Landini de Canet de Mar (Barcelona).

    Tienen un disco en el mercado. Se llama “Primer Primera” y salió en Octubre de 2007.

    Este otoño su single “Viu-la” es la canción del anuncio de la nueva programación de TV3, la televisión autonómica de Catalunya. Os paso link a Youtube del anuncio: http://es.youtube.com/watch?v=pja5gzgFj-M

    Su myspace por si queéis escuchar más temas: http://www.myspace.com/filippolandiniband

    ¿Como los has conocido?

  3. shumii said

    Gracias Pau por este comentario,

    Yo escuche l anuncio de Tv3 y me gustoo bastante la canción, de aqui me vino el interes por saber como se llamaba esta cancion, aunque reconozco k me costo bastante ya k parece k diga viure, pero el final descubri su verdadero nombre, ya hace unos dias k tengo su cd.

    Recuerdos

  4. see polinomis said

    gràcies, perke em volia baixar la canço pero no sabia com es deia

    per cert: m agrada el nou cambi del blog

Responder

 
